CUESTA UN HUEVO


lunes 15 abril 2019 a las 12:10 pm

Celebrar las Pascuas es para los ricos, aumentos de un 95%.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los productos de la llamada Canasta de Pascuas que incluye los tradicionales huevos, también golosinas alusivas, roscas y pescados y mariscos, tuvo incrementos respecto al año pasado de un 95% en algunos artículos, el caso de los huevos de chocolate. En cambio los pescados y mariscos subieron un 58%. Aumentos que en el caso de los huevos es altamente superior al de la inflación y alejan a quienes tienen menos poder adquisitivo de la posibilidad de celebrar la fiesta Pascual obsequiando huevos de chococlate o paladeando las tradicionales roscas.

Se estima por lo tanto que el consumo de este año será altamente menor y se concentrará en productos pequeños, acaso simbólicos de costo reducido.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb