DECRETOS DE NOMBRAMIENTO


lunes 15 abril 2019 a las 12:17 pm

Más de 100 empleados municipales fueron nombrados  y pasaron a formar parte de la planta permanente

En la tarde del lunes 1º de abril, pasado el mediodía, más precisamente con inicio de acto a las 14:30 horas, los más de 100 empleados se congregaron en el Salón Blanco Municipal. El intendente anunció, además, el otorgamiento de un adicional de 1.500 pesos.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Directora de Recursos Humanos Erika Panet, los diferentes jefes de área, demás autoridades municipales, legislativas, beneficiarios de los nombramientos, público en general.

El clima fue de alegría, emoción hasta las lágrimas en algunos casos empleados con casi 20 años de estar trabajando en el municipio pudieron recibir el nombramiento gracias al trabajo realizado y por determinación de cada jefe de área a la que pertenecen y con el cumplir de la palabra del Intendente Municipal escribano Walter Torchio que es llegar en un futuro a que todos los trabajadores municipales formen parte de la planta permanente.

El acto de nombramiento de este lunes fue masivo, pero vale recordar que desde el comienzo mismo de la actual gestión que encabeza el escribano Torchio, se han venido otorgando este tipo de beneficios de forma periódica.

Adicional de 1.500 pesos

El intendente anunció que a fin de este mes con los haberes de abril, los empleados municipales estarán cobrando un adicional de 500 pesos, se agregarán otros $ 500 en el mes de julio y en el último cuatrimestre del año se agregarán 500 pesos más, por lo que antes de fin de año los empleados municipales estarán cobrando un adicional de 1.500 pesos que, vale la aclaración, es permanente y no por única vez como había trascendido de manera errónea.

Intendente Walter Torchio: “Nos comprometimos a dar respuestas a nuestros empleados y cumplimos dando una clara señal otorgando más de 100 nombramientos. “Mejor que decir es hacer”. Convencido que es el camino a seguir”.

 

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb