Fútbol local


viernes 12 abril 2019 a las 2:14 pm

Ya empezamos con las

postergaciones

Todavía no empezó y ya se postergó el inicio del torneo “Enzo Urbizu”. En una reunión del jueves por la noche la Mesa Directiva de la Liga Casarense resolvió postergar el inicio del torneo de futbol doméstico para el domingo 21. A ellos debemos sumarle que se postergó el cierre del libro de pases también para el viernes 19 en horario de secretaria. Los motivos mas importantes son que el día domingo 14 a las 16 horas juega Agropecuario en nuestra ciudad por el Nacional B ante Defensores de Belgrano.

El “Enzo Urbizu” de interés legislativo

Es un proyecto del     Bloque Unipersonal de Memo Gemelli

El pasado jueves por la noche en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad  fue presentado por el bloque unipersonal de “Memo” Gemelli,  “Sentido Común y Renovación” un proyecto de ordenanza para que el próximo torneo de futbol sea declarado de interés  legislativo.

 

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb