LAS MOTOS


lunes 15 abril 2019 a las 12:41 pm

¿QUÉ HACER CON LAS MOTOS  SECUESTRADAS POR LA POLICÍA?

Días pasados Alicia Santos en un reportaje radial que le hiciera al Jefe Distrital Comisario Inspector Rafael Aragonés, éste haciendo referencia a la gran cantidad de motos secuestradas por distintas infracciones, sugería que el municipio gestione la posibilidad de darle un uso solidario, solicitando autorización para compactarlas y con lo recaudado de la venta destinarlo a obras de bienestar social.

Es de presumir que muchas de esas motos están en buenas condiciones de funcionamiento, razón por la cual podrían ser utilizadas luego de los arreglos respectivos para uso de la Guardia Urbana y la policía en sus procedimientos de rutina. Tal vez puedan surgir otras ideas, pero dejar que dichas motos se conviertan en chatarra inútil es una verdadera lástima.

 

Centenares de motos secuestradas (foto ilustrativa). Tenemos  entendido que la mayoría de los rodados secuestrados se encuentran en un depósito en Moctezuma bajo techo.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb