¿NO HAY CASARENSES QUE APOYEN A LAVAGNA?


lunes 15 abril 2019 a las 12:38 pm

¿NO HAY CASARENSES QUE APOYEN A LAVAGNA?

En todos lados aparecen políticos que se asocian al proyecto del ex-ministro para ser candidato a presidente. En cambio el economista Espert tiene seguidores.

El ex-Ministro de Economía de Duhalde Roberto Lavagna, para muchos el «Mesías» capaz de sacar a la Argentina del abismo en el que se encuentra, ya tiene infinidad de seguidores y hasta candidatos pese a que aún no se ha lanzado desde ningún partido político. En pueblos vecinos ya han surgido políticos que lo apoyan y fomentan su candidatura presidencial, seguramente tratando de adelantarse a los hechos y por ser los primeros recibir la bendición del economista y convertirse en sus representantes.

 

EN CASARES NADIE

 

En nuestra ciudad, en la que por cierto los vecinos están muy politizados, nadie levantó aún la bandera de Lavagna, sea cual fuere el partido por el cual intente llegar a ponerse la banda presidencial. Lavagna está construyendo consensos con el socialismo, es apoyado por Tinelli, está conversando con Massa, Schiaretti en Córdoba y muchos otros, pero hasta el momento no se ha lanzado desde ningún partido en particular, ni se sabe si competirá con Cristina o la expresidenta formará parte de una alianza global del justicialismo para arrebatarle la presidencia al macrismo y de ser posible también la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. En realidad Lavagna ya está en campaña, ¿cómo es que ningún casarense primerió ser su delegado en Carlos Casares?.

 

CASARENSES POR LA CANDIDATURA DE ESPERT

Si con Lavagna todavía no aparecieron seguidores, con el economista y feroz crítico del gobierno José Luis Espert que ha lanzado su candidatura presidencial ya existe en Casares un entusiasta grupo que lo apoya. El Oeste habló con una de las organizadoras de dicho apoyo en nuestra ciudad, la joven María «Gwedy» Campbell, hija del conocido productor y dirigente lechero Juan Argentino «Jock» Campbell, que fuera dirigente local y concejal de la UCD (1989-1993) y de Hilda Miranda. En nuestra próxima edición ampliaremos.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb