PROCEDIMIENTO POLICIAL


lunes 15 abril 2019 a las 12:39 pm

EN LA ESC. SECUNDARIA Nº 4

La policía procedió a secuestrar dos motos de alumnos del establecimiento recibiendo gritos y airados insultos.

Un hecho acaso desagradable y si se quiere innecesario se generó el miércoles en horas de la mañana en la Escuela Secundaria Nº 4 de esta ciudad, sita en el Barrio Carlos Arroyo. La policía en uso de sus facultades y tras un proceso de investigación detectó que en el lugar había estacionadas dos motos de presunta propiedad de dos alumnos, la que registrarían pedidos de secuestro por parte de la justicia. Dichos rodados fueron secuestrados.

 

ESCÁNDALO CON LOS CHICOS

 

La acción de la policía enardeció a los chicos, los que reaccionaron con insultos de todo calibre a los uniformados, que no pasaron de eso pero que podría ser considerado escandaloso ya que repercutió en todo el alumnado e incluso tuvo lugar un incidente entre una docente y una alumna, reaccionando ésta última en forma muy agresiva y destemplada. En realidad no pasó nada, no hubo nadie lesionado, la policía cumplió conforme a derecho con su cometido, pero tal vez otra podría haber sido la mecánica del operativo a fin de evitar conmoción y escándalo, máxime por tratarse de que el escenario en el que se realizaron los hechos fue un establecimiento educativo.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb