¡RACING CAMPEÓN!


miércoles 17 abril 2019 a las 2:55 pm

Numerosos y conocidos casarenses aclamaron al campeón de la Superliga en el estadio de la Academia

El domingo el Racing Club consagrado ya campeón de la Superliga, disputaba su último partido con Defensa y Justicia y en su cancha se disponía a dar la vuelta olímpica. El resultado 1 a 1 fue anecdótico, lo importante fue el ruidoso y glorioso festejo en el cual participaron numerosos y conocidos casarenses hinchas de Racing, que presentes en el estadio de la Academia vibraron de emoción cuando el equipo de Lisandro «Licha» López dió una vuelta a la cancha aclamado por miles de hinchas.

Allí estaban Daniel Grobocopatel y su hijo, Gastón Olalla y su hijo, Teto Cabeza y su hijo, Mariano Gandini, Lautaro Vega, Fran y Mariano Sarraude, Tito Schor y su hijo Tomy , Carlos Rosezuaig y su hijo Marcos, y muchos otros  que se fueron encontrando y saludando en las tribunas a pesar de la gran cantidad de hinchas que allí había.

FALTÓ JORGE…

Infaltable en los partidos de Racing, hincha fanático de la Academia, acaso el más fervoroso de los hinchas casarenses, Jorge Grobocopatel (f), esta vez no estaba. Si en cambio su hijo Daniel y su nieto, pero su espíritu deambulaba por ese estadio disfrutando de la gloria del nuevo campeón, porque hay sueños y amores que nunca mueren. Sí, Jorge Grobocopatel estaba allí, disfrutando de la alegría de su querido Racing Campeón.

 

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb