SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE


viernes 5 abril 2019 a las 12:37 pm

Los billetes de mil abundaban en las cuadreras de San Esteban

En medio de la crisis que hace recordar aquel inmortal tango de Francisco Canaro «¿Dónde hay un mango viejo Gómez?», han vuelto a florecer las carreras cuadreras en San Esteban, que el domingo se vieron pobladas de alrededor de mil burreros, a los que se les caían los billetes de mil de las bombachas. Pagaron los hombres $ 300 y las mujeres $ 100 la entrada para despuntar el vicio apostando a los mejores tungos de la zona, y allí si que no se veía mishiadura ni nada que se le parezca, las apuestas eran gordas y la recesión no existía.

El éxito obtenido promete nuevas realizaciones en un «deporte» que por lo visto va a contrapelo de los niveles de pobreza, el sueldito que no alcanza y el asado que desaparece de la mesa de los argentinos. Allí había abundante humo, buenos tintillos y sana algarabía.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb