“…SON ELLOS  O NOSOTROS”


lunes 15 abril 2019 a las 12:48 pm

 

Contundente discurso del intendente Torchio en el plenario justicialista de 9 de Julio

En nuestra anterior edición dimos a conocer las alternativas del plenario de dirigentes del justicialismo que se realizara en 9 de Julio con la presencia del presidente del partido en la provincia Fernando Gray, intendentes de toda la IV sección y legisladores y dirigentes del partido.

 

TORCHIO ENÉRGICO

El intendente Torchio, que fuera nominado como posible candidato a Vicego-bernador, ocupó un lugar entre los disertantes, siendo sus palabras contundentes al señalar «No hay tercera vía. Son ellos o nosotros», y continuó diciendo: «Tenemos que hacer una autocrítica porque en estos tres años casi no nos hemos juntado como intendentes del peronis-mo y es un mal gesto para todos los compañeros que están hoy aquí. Por eso quiere agradecerle a Fernando (Gray) el hecho de haber venido hasta el interior, recalcando que «somos la única opción para nuestros vecinos, esos vecinos a los cuales no supimos enamorar en las últimas elecciones.

En Carlos Casares hemos duplicado la asistencia social. Tenemos en el municipio montañas de carpetas de vecinos que nos piden trabajo, porque no lo encuentran en el sector privado. No hay empleo porque las pymes no pueden hacer frente a las tarifas descomunales que tenemos en la actualidad. No hay tercera vía, lo repito, son ellos o nosotros. Como siempre se dijo los días más felices fueron los de Perón, los de Evita, los de Néstor y los de Cristina», remató.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb