EL DR. “COLO” LUCA ES UNO DE ELLOS


miércoles 1 mayo 2019 a las 9:47 pm

Fanas casarenses de Sarmiento de Junín prenden velas por su ascenso.

Mañana en cancha de Banfield a las 16 horas, Arsenal y Sarmiento de Junín deberán disputar un partido desempate para definir el nombre del campeón de la Primera B Nacional que además se hará dueño del ascenso directo a la Superliga Argentina. Y en la tribuna habrá hinchas casarenses haciendo fuerza por Sarmiento de Junin.  Pablo Luca y Jorge Poratti junto a su hijo Nazareno, vecinos de nuestra ciudad, socios y simpatizantes del club verde, han seguido la campaña y están a un paso de poder festejar junto a miles de hinchas juninenses que sueñan con ver a su equipo nuevamente en el futbol grande argentino.

Mientras tanto el Dr. Pablo “Colo” Luca se paseó estos últimos días por las calles de la ciudad luciendo la camiseta de Sarmiento. ¿Fanático yo?.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb