FALLECIÓ ANTONIO VICENTE


domingo 19 mayo 2019 a las 10:25 pm

UN LUCHADOR POR LA VIDA

El lunes ppdo.  a la edad de 80 años falleció el querido vecino Antonio Vicente, quien luego de luchar durante siete largos años con varias enfermedades el lunes 13 de mayo se fue de éste mundo.

Siempre se lo veía con una sonrisa en sus labios y con un chiste a flor de piel, era una persona que a pesar de los males que le aquejaban siempre estaba alegre y con un gran espíritu y ganas de disfrutar la vida.

Antonio vivió muchísimos años en la localidad de La Sofía donde formó familia con Celia Palacios (f), de dicho amor nacieron cuatro hijos Patricio, Fabián, Silvio y Maricel. En sus últimos años formó pareja con Angélica Santos quien lo acompañó y cuidó hasta el último momento de su vida, una gran compañera que supo ganarse el amor de los hijos de Antonio.

Sus restos fueron velados en cochería Garcia, recibiendo cristiana sepultura el martes 14 a las 10 horas, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Señora del Carmen.

El Oeste acompaña el dolor de la familia Vicente y les expresa sus más sentidas condolencias.

TIENE 102 AÑOS Y SEPULTÓ A SU HIJO DE 80

Es algo inusual, podríamos decir que se da en muy pocas circunstancias. Una anciana de 102 años, la madre de Antonio Vicente  que falleciera el lunes 13 del cte, a los 80 años de edad, estuvo en el velatorio de su hijo toda la noche, se negó a comer y a tomar sus remedios, manifestando que lo haría cuando su hijo fuera sepultado, fue a la iglesia, lo acompañó hasta el cementerio y lloró en su tumba. Doña Agustina Rodoni pese a su más de un siglo de vida y que vivió en el campo realizando duras tareas, está lúcida, vive sola, ella misma se cocina y hace sus cosas, y su única compañía es una señora que la acompaña durante la noche. Y créase o no, su consuegra Romana Rodríguez tiene 101 años de vida y también se la ve en muy buenas condiciones. Es evidente que son dos familias longevas, para las que vivir más de un siglo es natural.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb