Futbol local


viernes 24 mayo 2019 a las 11:09 am

Boca es imparable

Una fecha con 9 goles y 13 expulsados

Cuando resta una fecha para terminar la primera rueda, Boca Casares le ganó a “Los del Parque”,  se mantiene invicto, ganó el domingo pasado y le convirtieron el primer gol en contra. Mientras que Argentina le ganó a Agropecuario y el clásico entre Deportivo y Atlético fue empate ante una multitud.

En la Villa Deportiva de Boca, el local – con algunas ausencias-  le ganó a Atlético Smith y mantuvo la diferencia con Argentina 78 que también sumó de a tres. Boca ya no solo aprovecha la pelota parada sino también explota la velocidad y potencia de sus delanteros.

A los 24 minutos llegó una jugada en sociedad entre el medio campo de Boca que terminó con una falta sobre Gabriel Jaime en el área de la visita.  Ejecutó el mismo Gabriel Jaime y puso el uno a cero. El golpe fue letal, tres minutos después vino el dos a cero de un terrible cabezazo de Damián Miguel.  Boca ganaba y Atlético Smith no lograba molestar al golero local. Minutos antes de irse al descanso Boca logró poner el tres  a cero por parte de Gabriel Jaime  y golpe letal para la visita.  La segunda parte estuvo de más, Boca esperó de contra y la visita salió a buscar achicar pero chocó una y otra vez sin dirección.  A los 25 minutos vino el descuento, con un golazo de Kevin Navarro. Ingresó el Interminable Oscar “El Manco” Astudillo y Boca cuidó la pelota y administró los tiempos.  Lo que vino, es Boca cuidándose cada vez mas atrás y Atlético Smith errando los caminos para llegar. Boca ganó el cuarto al hilo y está en lo mas alto de la tabla de posiciones.  Los demás, están lejos, bastante lejos.

Argentina 78 ganó y da pelea

El domingo en cancha de Agropecuario, se jugó el partido que debía disputarse el sábado pero por la lluvia se pasó para el domingo.

El cotejo comenzó siendo parejo y ajustado , con mucha gente en medio campo por parte de ambos equipos. A los 15 minutos, nació la jugada del gol, vino  por izquierda cuando Lautaro Vera lo vio adelantado a Gutiérrez y mandó un pelotazo cruzado que se coló entre las manos del arquero local. Con ese gol el partido se despertó. Agropecuario salió en búsqueda del empate pero no tuvo profundidad. La segunda parte no cambió demasiado, Agropecuario jugando por abajo y logró llegar al empate cuando el mejor jugador de la cancha Tomas Galló eludió a dos defensores y cedió para Blas Domínguez que solo tuvo que marcar el empate dejando sin chances al golero visitante.  Con un gran trabajo de Juan Ignacio García y “Nico” Gallardo Argentina recuperó protagonismo y llevó peligro al arco local. A los 15 minutos, vino una falta dentro del área a “Juany” García y penal, ejecutó Jorge Carmis-ciano y la pelota se fue muy arriba.  Minutos mas tarde Lautaro Vera puso el dos a cero tras una jugada en sociedad .  Argentina 78 sumó de a tres puntos y no le perdió pisada al líder.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb