SE INSTALARÍA UN NUEVO SUPERMERCADO


lunes 6 mayo 2019 a las 10:37 am

¿MuyBarato?

Trascendió que en breve se instalaría en nuestra ciudad en un amplio local en ruta 5 frente a la rotonda en el cruce con el acceso Mouras, un supermercado o autoservicio mayorista que según trascendió y aún no lo hemos podido confirmar, sería de la  empresa mayorista MuyBarato SA originaria de la provincia de Santa Fe.  Una firma que se autotituló «Empresa de consumo masivo», colocó un aviso en este medio solicitando un encargado/a de sucursal. Sabemos que han sido muchos los interesados. Respecto al local que dicen haber alquilado, sería un galpón doble de gran capacidad, especial para ese tipo de negocio. Según hemos podido averiguar el trámite de apertura sería rápido, tal vez para el mes próximo. Lo raro es que a nivel municipal no tienen noticias de dicha apertura, que suponemos debe seguir un trámite administrativo para su habilitación. Dicha empresa, si es esa la que se radicará en esta ciudad, tiene 9 sucursales repartidas en las provincias de Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires. La más cercana a nuestra ciudad estaría radicada en Lincoln. Cuando tengamos más precisiones ampliaremos.

 

Esta es una sucursal de la empresa santafesina MuyBarato. Todo indicaría que abrirían una sucursal en esta ciudad frente a la rotonda de ruta 5. Al menos están en conversaciones con el propietario del local y colocaron un aviso pidiendo un encargado/a.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb