Club Ciclista

0

César Roselló es el nuevo Presidente

El miércoles por la noche se llevó a cabo la Asamblea General en el Club Ciclista de nuestra ciudad y fue elegido  César Roselló como nuevo presidente.  Seguramente como los presidentes y comisiones anteriores el flamante presidente tendrá una lista de proyectos a llevar adelante en este caso por el ascendente Club Ciclista de nuestra ciudad.

 

Con César Roselló

 

El Oeste charló con el flamante presidente, quien muy contento analizó los pasos a seguir: “Tenemos que aunar criterios para poder llevar a cabo una gestión. El presidente anterior Jorge “Chilo” Roldan ha hecho una buena gestión. El club está organizado y solo hay que seguir con las obras y tratando de organizar cosas nuevas ya que hay mucha trabajo, organizar una comisión grande, con mucha  gente que tenga ganas de trabajar. Además  mantener el predio y fundamentalmente realizar los proyectos que tenemos.

 

Formar una Escuela  de Ciclismo

Dentro de las ideas es la de formar una Escuela de Ciclismo,  esa es mi principal ambición, donde hay que orientar a las familias y a los pibes jóvenes que vienen surgiendo.  Ayudarle a que cuando lleguen a una edad de 21/22 años poder guiarlos y apoyarlos ya que ahí se pierden muchos jóvenes.

 

Rural Bike y Ciclismo Tradicional

 

Estamos tratando de buscar gente referente de Rural Bike para que se acerque a la comisión, así podemos sumar entre todos y poder aunar criterios con respecto a la organización de carreras y lograr conformidad entre todos. La lista está integrada en su mayoría por gente del cicl

ismo Tradicional, pero es por un tema formal, de conformar la comisión. Por ello es que hemos invitado gente del Rural Bike para que se acerquen y podamos tener en cuenta el armado de calendario y varios detalles mas que vamos a ir limando.

 

 Socios del Club

 

Club Ciclista cuenta con una masa societaria que aportan mes a mes una cuota.  Por suerte en su mayoría los socios, están al día y ha quedado un dinero que permitirán hacer obras, por ello iniciamos una gestión con buen respaldo.

 

Compartir