CONFIRMANDO LA PRIMICIA DE EL OESTE


domingo 9 junio 2019 a las 11:01 pm

Abrió ayer la sucursal del autoservicio mayorista MuyBarato

Tal como lo anunciáramos en un par de oportunidades, la cadena santafesina de autoservicios mayoristas MuyBarato, decidió abrir una sucursal en Carlos Casares, concretándose su apertura ayer viernes. Dicho autoservicio está ubicado en un galpón de ruta 5, frente mismo al acceso Mouras, propiedad del agente inmobiliario Ernesto Doucet.

Ayer, en horas de la mañana, nos dirigimos al mencionado local,  donde ya se encuentra instalado el supermercado mayorista y también minorista MUY BARATO, pudiendo observar en su interior una gran variedad de artículos comestibles y limpieza, los cuales están acomodados sobre pallets y que nos resultara extraño ya que no estamos acostumbrados a éste tipo de supermercados, sino a comprar todo en góndolas. Nos encontramos con Daniel Jalfer, coordinador de la firma Muy Barato y con él mantuvimos el siguiente diálogo:

E.O.: ¿Con cuantas sucursales cuenta la firma?

D.J.: Con ésta son 11, más tres franquicias.

 

E.O.: ¿El personal es local?

D.J.: Exactamente, en cada lugar donde instalamos un local el personal es netamente de la misma ciudad, por supuesto que primero lo capacitamos.

 

E.O.: ¿A qué tipo de consumo apuntan?

D.J.: A todo tipo de consumidor. Esta es una combinación entre el supermercado tradicional y el mayorista. Tenemos de supermercado tradicional el hecho de que está abierto a toda clase de público, cualquiera puede venir y comprar, no hay ninguna clase de restricción y lo que tenemos de la parte mayorista es que hemos divididos, los artículos por bulto cerrado, fraccionados y algunos pocos por unidad, por lo tanto cualquiera puede venir y comprar ya sea para un negocio o para abastecerse para todo el mes.

 

E.O.: Tienen algún precio para los negocios que quieren vender sus productos?

D.J.: No el precio es el mismo para todos. La diferencia está en que en la mayoría de los productos el cliente común tiene que comprar por ejemplo en caso de galletitas 5 paquetes pero del mismo sabor como mínimo y el negociante puede vender esos paquetes individualmente por supuesto con el remarque que él le ponga. Otro ejemplo: el aceite, las botellas se venden de a cuatro, si alguien quiere comprar una sola botella lo podrá hacer en los negocios que vendan nuestros productos, nosotros vendemos como mínimo 4. Es la manera que nosotros tenemos para poder seguir con la rotación y así seguir consiguiendo precios baratos. Por eso cuando viene la gente que es nueva tiene que aprender como funciona, nosotros les explicamos para que les sirva y sigan viniendo. No repartimos mercadería a los comercios, ellos tienen que venir a buscar acá.

E.O.: Estamos observando que el galpón ya les queda chico, existe la posibilidad de ampliarse?

D.J.: Si todo sigue como estamos viendo ahora y luego de afianzarnos en el lugar, seguramente ampliaremos las instalaciones.

 

E.O.: También venden electrodomésticos?

D.J.: No. Nosotros solo vendemos línea alimentos, bebidas y productos de limpieza.

 

E.O.: Gracias por atendernos y esperemos que el beneficio, sea tanto para Uds. como para los consumidores casarenses.

D.J: Gracias a ustedes por acercarse.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb