CUMPLIÓ 77 AÑOS MARIO N. CHALDÚ


domingo 9 junio 2019 a las 10:26 pm

El futbolista casarense que integró la Selección Nacional y los equipos de Banfield, San Lorenzó, Racing  y Kimberley de Mar del Plata. Hablamos con él.

Mario Norberto Chaldú, «Chiquito» como se lo conocía y se lo conoce en su Moctezuma natal, ha sido el futbolista casarense más destacado de todos los tiempos, integrante de los equipos de Banfield, San Lorenzo, Racing y Kimberley de Mar del Plata, pero fundamentalmente integrante de la Selección Nacional en la Copa de las Naciones en Brasil, convocado para  la Copa Mundial de la FIFA de Inglaterra en 1966. Tenía una potencia en sus disparos fenomenal.

Mario «Chiquito» Chaldù cumplió el jueves ppdo. 77 años, está luchando contra una enfermedad, pero con mucha fuerza y optimismo. Hablamos con él, se acordaba de su Moctezuma natal, también de sus amigos en Casares, nuestro director es uno de ellos, y mandó saludos y agradecimientos a todos los casarenses. Al despedirse lo hizo con la voz quebrada por los recuerdos, la emoción y la sorpresa del llamado. Fue un grande al que tal vez no se le reconocieron todos sus merecimientos.

 

Mario «Chiquito» Chaldú en Banfield en uno de sus mejores momentos.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb