EXEMPLEADO DEL HOSPITAL LANZA GRAVES ACUSACIONES


domingo 9 junio 2019 a las 11:03 pm

Involucra en las mismas a la Farmaceútica y al Director, lo que permite suponer que el tema tendrá derivaciones judiciales

Sorprendió a muchos la viralización de una extensa nota posteada en su sitio de Facebook por el joven exempleado de la farmacia del hospital Ignacio Ben-tancor. En la misma se refiere a un tema laboral y descarga una serie de acusaciones contra la Administradora Candufsi, la farma-ceútica Romagnoli y el director Ramseyer. Por la gravedad de dichos cargos todo haría indicar que el tema terminará en la justicia.

A continuación transcri-bimos gran parte de la nota subida a la web por Ben-tancor: TEXTO DE LA NOTA QUE IGNACIO BEN-TANCOR PUBLICARA EN SU SITIO DE FACEBOOK

Hoy hace dos meses que dejé de ser empleado municipal y me desperté con las ganas de decir todo lo que estas basuras como personas me hicieron pasar, para que la gente no me siga preguntando y poder largar todo lo que me hicieron para poder empezar a vivir mas tranquilo y no teniendo el mal estar que me generaron dentro mío.

Todo comenzó a principio de año cuando plantié a mis superiores la posibilidad de un cambio de trabajo ya que con el comienzo de mis estudios en la ciudad de Junín se me iba a hacer imposible cumplir con mi guardia mensual además de ya tener una mala relación con la «Farmacéutica» actual. Desde el primer momento la señora administradora Sra. Candufsi respondió: «no hay otro lugar, sino le gusta que se vaya a su casa». …………..me dirigí a hablar con el Sr M. Agradi quien me aseguró que no me iban a dejar sin trabajo, que siga yendo a la Farmacia hasta que ellos me avisen a donde me mandaban. Luego de esa charla el Sr director W. Ramseyer me llamó a reunión para decirme que cambio no había y que sino seguia en el Hospital me iba a mi casa, asi como si nada y no entendió desde el lugar que yo pedía el cambio.. luego hicieron una nota en la cual decía que yo quedaba a disposición de la municipalidad y que no seguía en farmacia.

……………………hace 15 días el Sr Agradi junto con Erika  Panet me dijeron que definitivamente no me iban a mandar a ningún lado, que estaba fuera de todo no cumpliendo con lo que me habían dicho anteriormente.

La verdad terminé muy amargado porque yo plantié mi situación desde un lugar sano y sin hacer nada malo y no supieron entenderme… pero me quedo tranquilo porque yo soy buena gente y no fallo a la palabra.

Ni soy un títere como usted Sra Candufsi que va para donde va el viento, tampoco soy como Usted Sra L. Romagnoli que la echaron de todas las farmacias por mala gente y porque además no está recibida sino que est´A incluida en el curro mas grande de la historia de la municipalidad por favores políticos siendo farmacéutica sin estar recibida y comprando título y matricula con sus curritos sin saber lo que es una aspirina además de ser una discriminadora, tampoco soy como usted Sr Director W. Ramseyer mala persona, sobrador, mal hablado, ocultador de información y que se hacia robar inyectables a través de su enfermera favorita para después andar bien en su bicicleta de competición. Tampoco soy como ustedes Sr Agradi y E. Panet que fallaron a sus palabras y se pusieron del lado de la mala gente además de tenerme a las vueltas 2 meses…

Y puedo seguir pero la verdad que con esto es suficiente.. me quedo con que yo NUNCA TUVE QUE ROBAR MEDICACION O PASAR LICENCIAS DE PSIQUIATRÍA TRUCHAS para que me den un cambio de trabajo, sino que lo hice de un lugar HUMANO Y NOBLE, COMO SOY YO COMO PERSONA Y TAMPOCO SIRVIÓ.  Les mando un abrazo  y  ojalá  Dios   les devuelva todo el mal que me hicieron .. ahora si puedo quedarme tranquilo sin este nudo que tenia en la garganta y que la gente sepa que fue lo que pasó para que tampoco me sigan preguntando.

Tengo 24 años recién cumplidos y otro trabajo voy a conseguir pero no sin antes sacarme toda la bronca que llevaba adentro.

PLATA Y MIEDO NUNCA TUVE, algún día nos volveremos a encontrar y no tengo problema en volver a decirles todo esto.

Agradezco a toda la gente que me apoya y se preocupa por mi además de decirme que cuente con ellos para lo que sea.

Ahora si, capítulo cerrado.

Ignacio Bentancor.

  1. de la R. Por sobre los motivos que el joven Ignacio Bentancor ha expuesto en su nota, queda en claro que ha formulado acusaciones gravísimas, especialmente a la farmacéutica Luciana Romagnoli y al Director Dr. Wilson Ramseyer, lo que hace presumir que todo esto tendrá derivaciones legales, por cuanto en su calidad de funcionarios públicos los compromete en forma legal, ética y moral muy seriamente. Para el resto de los funcionarios involucrados lo expresado en la nota son tan solo juicios de valor.

 

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb