TU CIUDAD CORRE


domingo 2 junio 2019 a las 9:39 pm

Se realizó la distancia Educativa de la 8va. edición de la Maratón Solidaria

Este sábado 25 de mayo las calles de la ciudad se vistieron de fiesta por tratarse de una fecha patria pero también por la realización de la      distancia Educativa de “Tu Ciudad Corre”

Recordemos que en su oportunidad, domingo 5 de mayo, las instituciones educativas no habían podido participar de la Maratón Solidaria por las malas condiciones climáticas, esta vez sí pudo ser y con un gran marco de participantes.

Alumnos de los diferentes niveles y establecimientos educativos del partido, además de instituciones intermedias,  le dieron un gran marco a esta distancia formando parte de una gran movida ya sea educativa, como deportiva y cultural  a beneficio de nuestro hospital. En este año con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el costoso equipamiento del flamante sector de Oftalmología.

La actividad fue muy variada, participaron artesanos a través de la Feria Franca, se hizo presente la Eco-Feria, hubo juegos para los más pequeños con diferentes atracciones, sorteos y el cierre musical a cargo de “El Potrillo de la Bailanta”, Lucas Terra. Por la mañana se había llevado a cabo el acto oficial conmemorando una fecha tan especial como el Primer Cabildo Abierto y el día domingo, sumándose a un sábado de festejos y conmemoraciones, la actividad se trasladó al Centro Cultural Carlos Casares con el tango y la milonga.

 

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb