VUELVE A RECONOCER QUE POR ALGO LO VOTARON

0

Para «Peli» Foglia Torchio es demasiado blando con sus funcionarios

En una nota que le hiciera el sitio digital Casares Hoy, el exsenador y exintendente Omar «Peli» Foglia vuelve a reconocer que «la sociedad vio que su gestión tenía cosas positivas y que por eso lo reeligió». En cambio puntualizó que hay áreas que tienen desgaste y que se encariña con sus funcionarios dejándolos en lugar de enviarlos a sus casas. En cuanto a si será de la partida encabezando una lista de Cambiemos para las próximas elecciones, aún no se definió, reconociendo según dijo, que «Vidal quiere que sea yo el candidato».

Este es el texto de la nota aparecida en Casares Hoy:

Omar Foglia: «Vidal quiere que sea yo el candidato. Todavía no lo decidimos. Puede haber PASO o no»

En una entrevista con ALICIA SANTOS POR RADIO CENTRO 100.7 MHZ, el ex Intendente y Senador dijo que «El equipo va a decidir quién es mejor candidato» «Hoy el municipio podría gobernar con la mitad de los funcionarios» «¿ir a unas PASO? No tengo ningún problema, pero todos saben las reglas de juego».-

¿Cómo ve la gestión del Intendente Torchio?

Uno no debe dejar de reconocer que cuando un Intendente es reelecto es porque una gran parte de la sociedad vio que la gestión tenía cosas positivas y uno desde la oposición debe, a veces con éxito y otras no debe señalar los errores. Nosotros siempre marcamos el tema de la transparencia y eso llevó a un Juez a procesarlo por la causa GIRSU, como también de rodearse siempre de los mismos proveedores.

También hay áreas que ya tienen su desgaste y cuando hay un funcionario que no cumple su rol en lugar de sacarlo lo deja y le da otro cargo y esto hace que hoy haya un número de funcionarios impresionante. Hoy el municipio puede funcionar con la mitad de los funcionarios que tiene; también entiendo que después de años uno se encariña con la gente y en lugar de mandarlo a la casa le sigue pagando un sueldo y esas cosas hay que corregirla de manera inmediata.

 

 

Compartir