Conferencia de prensa del Diputado Nacional de Cambiemos


sábado 13 julio 2019 a las 8:12 pm

WALDO WOLF EN CARLOS CASARES

Ayer en horas de la tarde se presentó en nuestra ciudad el actual diputado  y candidato en 5º lugar como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolf.  Lo hizo en el local de Cambiemos, espacio político que a nivel local lleva como precandidata a intendente a la Doctora María Lucas y cuyo referente más significativo es el ex senador y ex intendente Omar “Peli” Foglia.

Luego de la presentación de la anfitriona María Lucas, se desarrolló una conferencia de prensa, donde el legislador puso énfasis en sus críticas al kirchnerismo, sosteniendo que Cambiemos “vino a pagar la fiesta” y que para ello se ha formado, según él, el mejor equipo económico de los últimos noventa años, agregándole cuarenta más a lo dicho por el presidente Macri.

Ante la requisitoria periodística sobre el tipo de campaña que encara su espacio, sostuvo que es una campaña fácil, porque es un sector político sincero y democrático con inversiones claras y transparentes. Y por el contrario, afirmó que la campaña sucia la hace la oposición que no realizó autocrítica de lo realizado cuando estuvo en el gobierno.

Disiente con Pichetto sobre el Memorándum de entendimiento con Irán, aunque respeta que se encuentren en el mismo frente. Sabida es la postura de Wolf con respecto a ese Memorándum, al cual se opuso totalmente y a la consideración de lo que él sostiene, que al fiscal Nisman lo mataron.

Cuando se lo consultó sobre el  por qué no se había solucionado el problema con los docentes seis meses antes, sin necesidad del desgaste en la relación gobierno de la provincia y el sector afectado, dijo desconocer los motivos, aunque en todo momento se encargó de defender a la gobernadora Vidal y cuestionar al líder sindical, sin mencionarlo, Roberto Baradel, por estar vinculado al kirch-nerismo. Aunque reconoció que habían sido muy optimistas y quizás, subestimaron a la realidad y a la oposición. Además, defendió el endeudamiento y sostuvo que para realizar obras, hay que endeudarse.

En lo atinente al tratado de librecomercio entre la Comunidad Europea y el Mercosur y ante nuestra consulta, solicitándole una apreciación sobre las palabras de Gustavo Grobo-copatel, al decir que para el cumplimiento de ese acuerdo, había sectores que debían desaparecer. Consideró Wolf que esa palabra (desaparecer), no era la más adecuada. Completó diciendo que la reconversión va a llevar quince años como mínimo y que el Estado no debe estar ausente en ese proceso, que indudablemente generará conflictos sociales y desocupación.

Finalmente terminó reconociendo ciertos avances del kirchnerismo en la época de Néstor, pero insistió que no existía un control adecuado . De Alberto Fernández acotó que lo veía muy nervioso, Kicillof y Magario -según él- no conocen la provincia.

Sobre la actitud del presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio y del filántropo social Juan Car al atender a la gente de la calle en el estadio, asumió una posición muy diferente a la de algunos voceros oficialistas como Fernando Iglesias, que sostuvieron que actuaron con especulaciones políticas, por el contrario, él dijo que estaban en su derecho

Terminada la conferencia de prensa, el entrevistado retornó a la ciudad de Vicente López  , de donde es oriundo. En realidad Wolf  tampoco  ejerció la autocrítica, tal como le enrostró al kirchnerismo, y si bien es un reconocido soldado del macrismo, acaso uno de los que más prensa tiene, dejó la impresión de que con Macri y Vidal vamos camino al país de las maravillas.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb