MUTIS POR EL FORO


martes 2 julio 2019 a las 12:35 pm

Omar Foglia no recoge el guante. A las duras declaraciones de la precandidata a concejal Moro, no responde

Tras el escrito que llegara a nuestra redacción con declaraciones de la pre-candidata a concejal por el espacio que lidera el presidente de la UCR local Dr. Raúl Andreoli, en las cuales entre otros temas denosta con extrema dureza comportamientos políticos del exsenador Omar «Peli» Foglia, no pudimos menos que contactarnos con él a fin de consultarlo si deseaba hacer declaraciones al respecto.

 

«NO ES MI DESEO CONTRIBUIR A AHONDAR AÚN MÁS LA GRIETA QUE DIVIDE A NUESTRA SOCIEDAD»

El exintendente y exsenador Foglia ante nuestra consulta fue determinante. «No voy a hacer ningún tipo de declaración, quien dijo lo que dijo sabrá porqué lo hizo y cual fue su intencionalidad. Ni siquiera pienso juzgarla, está en todo su derecho de expresarse, no es mi deseo contribuir a ahondar aún más la grieta que divide a nuestra sociedad. Creo que los tiempos que vivimos nos exigen actuar con mesura y responsabilidad, discúlpenme pero no puedo satisfacerlos».

 

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle si se pondrá a trabajar de lleno en la campaña y esta fue su respuesta:

«Por supuesto que sí, convencido que estamos muy bien representados por María Lucas, un cuadro joven y valioso en nuestro espacio, con convicciones, un excelente manejo político, con liderazgo y capacidad. Además la acompañarán concejales fogueados y con experiencia, conformando entre todos un equipo de primera. Yo estaré allí fogoneando el proyecto superador con el cual intentarán demostrar a la ciudadanía que son la mejor opción de gobierno para Carlos Casares».

Respecto a la interna que mantendrán María Lucas y Raúl Andreoli, Omar Foglia prefirió no abrir juicio, ni siquiera como una expresión de deseos, sólo dijo que la palabra la tendrán los votantes y está seguro que elegirán a quien estimen que será el que mejor los represente.

 

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb