U.C.R.

0

Con motivo del fallecimiento del ex Presidente De la Rúa

El Comité UCR de Carlos Casares desea compartir en éstos momentos en los que despedimos a Fernando de la Rúa esta nota que el ex Presidente envió al entonces Presidente Raúl Sanchotena, cuando homenajeamos hace dos años al Intendente José J. Andreoli. Sus palabras dicen mucho del hombre honorable que acaba de irse, su compromiso con las instituciones democráticas y su rebeldía contra la injusticia:
Apreciado Presidente
Adhiero conmovido al homenaje al Intendente José J. Andreoli. No puedo ir pero quiero sumarme a este justo aunque tardío reconocimiento al funcionario ejemplar y amigo  leal hoy plenamente reivindicado.
Su muerte aún interpela a los responsables de las maniobras que la causaron.
Su corazón no pudo resistir tanta traición. Su conducta alumbra a las nuevas generaciones y confirma que la honradez cívica es el verdadero camino. Que dé también fuerza para ahuyentar a los responsables que lo destituyeron mediante un proceso falaz. Ahora se demuestra su injusticia y su ilegalidad.
Por eso podemos con orgullo saludar José J. Andreoli como el gran intendente que siempre dio ejemplo de conducta honrada.
Que su sufrimiento sea como luz para señalar el camino recto y condenar a los tramposos; que su memoria permanezca por siempre entre las personas de bien.
Mi cariño a su familia y un gran saludo para todos.
FERNANDO DE LA RUA
14/6/2017
Compartir