APOYA A VIDAL

0

Así lo manifestó Raúl Andreoli pero no dice si hará campaña junto a María Lucas

Decíamos en nuestra nota editorial que son las internas partidarias la mejor  herramienta de la democracia para que los partidos políticos elijan sus candidatos, pero en algunos casos suelen quedar heridas abiertas difíciles de cerrar. Que es lo que evidentemente ha ocurrido luego de las PASO del 11 de agosto, oportunidad en que dos fracciones de Juntos para el Cambio, la liderada por María Lucas y la encabezada por Raúl Andreoli, tuvieron una encarnizada puja en las urnas, resultando vencedora por una poca decena de votos María Lucas, si bien aún no están las cifras del escrutinio definitivo.

LA CANDIDATA CON LA GOBERNADORA VIDAL

El triunfo de la precandidata casarense no estaría cuestionado a nivel provincial, por cuanto la Dra. María Lucas acaba de ser invitada junto a otros candidatos a un almuerzo con la gobernadora Vidal, en el que seguramente se impartirán directivas y se comprometerán apoyos por parte de la gobernadora para con los candidatos que deban remontar derrotas por parte del Frente de Todos en sus respectivos partidos.

Respecto a los cortocircui-tos que pudieran haberse producido con el sector contra el cual confrontó ML, la ahora candidata se ha manifestado conciliadora, dejando por sentado que del trabajo conjunto dependen los resultados. Por su parte el precandidato Andreoli en algunos medios, caso el de FM Centro, dejó el mensaje que le gustaría proponerle a María Lucas abrir las urnas y contar los votos para que no exista duda alguna sobre el resultado de las internas. Debería se la Junta Electoral la que lo disponga a pedido de una de las partes, con la fundamentación correspondiente. No será la primera vez que se haga.

Andreoli en declaraciones a los medios habría dejado sentado su firme apoyo y compromiso con la gobernadora Vidal, pero respecto a que conducta asumirá su fracción en el orden local, no ha dicho nada.

 

Compartir