125 AÑOS

0

LOS ITALIANOS FESTEJARON UN NUEVO ANIVERSARIO

El sábado en la sede de la Sociedad Italiana, se llevó a cabo una cena show con motivo de la celebración de los 125 años de la fundación de la institución más antigua de nuestra ciudad, el 20 de septiembre de 1894

También ese mismo día, pero diez años más tarde (1904) era inaugurado el edificio del Teatro Verdi.

La cena fue preparada entre los integrantes de la comisión consistiendo en pollo arrollado con ensaladas y bruschettas italianas, canelones con salsa bolognesa, un exquisito postre tirami

sú, varias tartas dulces y café con amaretis. Todos los que asistieron se fueron muy felices conformes con las delicias presentadas por la comisión.

La animación musical estuvo a cargo del cantante de tangos Víctor Rivarola, animándose también Rodolfo Caprioli a interpretar varias canciones, quien estaba acompañado de su pareja Silvia Mallofré.

Roberto Etcheverz ofició de presentador, dándole el micrófono a Ricardo Sigal Fogli

ani, Comisionado del Gobernador de Italia, quien expresó unas alusivas palabras a la fecha y agradeció a todos los presentes.

La fiesta duró hasta pasadas las tres de la mañana, pasando los presentes una noche a puro baile y diversión. Sin cañonazos porque reina la concordia y la hermandad en la tanada casarense…

Fotos

FOGONAZO MENDEZ

Compartir