EL QUE AVISA NO TRAICIONA

0

María Lucas dice que si la eligen intendenta va a eliminar gran parte de los cargos políticos, el tiempo pleno y otros abusos.

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio sabe lo que la gente piensa y les regala al oído algunas medidas que -estima- le proporcionarán muchos votantes. Macri hizo lo mismo, pero mintió, es de esperar que la joven y bella doctora cumpla lo que dice.

Por lo pronto según hemos rescatado de medios colegas, María Lucas siente el escozor que los políticos le dan a la gente de a pie y piensa eliminarlos en gran parte de su futuro gobierno. ¡Fuera!, nombrará a los indispensables, les quitará algunas prebendas de las que abusan, como el tiempo pleno («que no lo trabajan en su mayoría», dice ella), y otros chanchulitos como viáticos y demás que engordan sus bolsillos. Que la política sea un acto de entrega comunitaria más que un medio de vida. Pura decencia, desinterés y patriotismo. Si a María Eugenia Vidal le dicen Heidi, ¿qué queda para nuestra María?. Aunque en realidad a M. Vidal le dicen Heidi por buena e inocentona como la bautizó Felipe Solá , mientras que si Maria Lucas le pega un guadañazo a los funcionarios políticos, de Heidi tendría poco…

De todas maneras lo suyo es un compromiso que tal vez a muchos les parezca incumplible, pero es un compromiso al fin. al que si es electa deberá honrar. En cuanto otras iniciativas, obras y demás hablaremos en unos pocos días cuando de comienzo la campaña.

 

Compartir