EN EL TEATRO BRISTOL

0

Exitosa presentación del libro de Gabriela Arias Uriburu

Este viernes 30 de agosto a las 20 hs ante un gran marco de público se llevó a cabo en el teatro Bristol de esta ciudad la presentación del libro de Gabriela Arias Uriburu «Enemigo Íntimo». gracias a la gestión de la Presidente de dicha institución Rebeca Rubinstein de  Grobocopatel. La triste historia de  Gabriela Arias Uriburu tiene que ver con la odisea que viviera por sus pequeños hijos, los cuáles les fueran arrebatados hace ya varios años por su pareja y llevados a Jordania.

A partir de allí ella es protagonista de una larga y conocida  historia que nos transmitió a todos ,pero no desde el papel de víctima, sino como ella misma lo explicara desde la superación, del como seguir adelante y luchar positivamente, logrando así llegar al bienestar de nuestra psique.

La numerosa platea se vio profundamente conmovida por el dramático relato de su protagonista, una heroica mujer que lejos de bajar los brazos y rendirse ante la fatalidad, logró que la luz asomara cuando le habían partido el corazón sustrayendo a sus hijos. 

Fotos Soraya

Gabriela Arias Uriburu con el empresario Adolfo Grobocopatel luego de haberle firmado y dedicado el libro de su autoría “Enemigo Íntimo”. 

Compartir