EXPO FERIA 2019

0

Exitosa doble  jornada en la plaza San Martín

Los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre se llevó a cabo la Expo Feria organizada por la Subsecretaria de Industria, Comercio y Producción  a cargo de Isaúl Wilner y la Dirección de Participación Ciudadana a cargo de Alejandro Salvi.

La Expo Feria está enmarcada dentro de la Fiesta Nacional del Girasol y es una fusión de los programas que se realizan semanalmente, los sábados la Eco Feria en la plaza España y los domingos la Feria de Artesanos en el pasaje Schapira.

La plaza San Martín y las arterias que la circundan se vieron repletas de gente y expositores. Frente al palacio municipal estuvo presente la Escuela Municipal de Circo, la avenida San Martín tuvo una variada propuesta en juegos inflables para los más pequeños. Los patios de comidas y los Food truks (camiones de comidas) se concentraron en la calle Almirante Brown con una amplia variedad gastronómica. Los artesanos rodearon la plaza con un abanico increíble de productos.

Estuvo presente la actual Reina Nacional del Girasol Claudina Telechea Herrera quien recientemente se consagrara Reina Nacional de la Agricultura, lo que llena de orgullo sin duda a todos los casarenses. Claudina junto a otras jóvenes electas en la última fiesta repartieron semillas del girasol.

La intención, tal cual lo expresara el Intendente Walter Torchio en conferencia de prensa, era darles la posibilidad a los vecinos de poder disfrutar de forma totalmente gratuita de una jornada recreativa.

Intendente Walter Torchio:

“Un fin de semana diferente, brindando a nuestros vecinos otras opciones para compartir en familia o con amigos”

Dos días de Feria en el corazón de nuestra ciudad «Plaza San Martín», todo un éxito! con nuestros emprendedores, expositores locales y visitantes, muestras de arte, juegos y una enorme presencia de vecinos #EsConTodos  #JuntosxCASAres.

Compartir