INGRESO A LA POLICIA

0

Comisaria Distrital Carlos Casares                                   

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL INGRESO A POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 2020

Por intermedio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. solicitando quiera tener a bien difundir en ese medio que dirige el siguiente comunicado procedente Se encuentra abierta la inscripción para “La Subsecretaria de Planificación, Gestión y Evolución del Ministerio de Seguridad comunica el inicio del Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” y Sedes Descentralizadas”.-Consistiendo en Cuatro etapas: 1er etapa: Inscripción únicamente página Web del Ministerio de Seguridad  de la Provincia de Buenos Aires, WWW.mseg.gba.gov.ar.- 2da etapa: si resultan preseleccionados en función de los parámetros determinados, serán convocados via correo electrónico, para presentar documentación requerida. 3era etapa: consiste en examen nivelador, excluyente de conocimientos generales, y examen psicofísico exhaustivo. 4ta etapa y definitiva: la selección de los aspirantes que ingresaran como cadetes a las Escuelas de Formación Policial. Para dicha inscripción deberán reunir los siguientes requisitos: -Ser argentino nativo, naturalizado o por opción. -Tener entre 18 y 25 años de edad. -(cumplidos al 1 marzo de 2019)

-Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres. –

-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688  o equivalente .

-Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la normativa vigente.- Documentación solicitada para la inscripción:

-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)

-Fotocopia del Certificado de Nacimiento.

-Fotocopia del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos (Definitivo o en Trámite).—Fotografía reciente 4 x 4 color, de frente, fondo blanco.

-Constancia de C.U.I.L

-Certificado de Antecedentes Penales.

-Certificado Reincidencia.

-Informe de deudores alimentarios morosos

Las evaluaciones de los postulantes comenzaron a partir del 18 de septiembre  –Asimismo se le hace saber que una vez inscriptos deberán presentar formulario de inscripción con la totalidad de la documentación en esta Seccional Policial, sito en  Avenida San Martin N° 328 de este medio.-

 

 

COMISARIA   DISTRITAL CARLOS CASARES,

 Septiembre   26  de 2019.-

 

Compartir