volver al FUTURO

0

JORGE CANTISANI

Luego de una ausencia en la que se radicó en Trenque Lauquen, retornó a Carlos Casares y se encuentra en pleno relanzamiento de la empresa financiera Útil Card, de la cual es su presidente. Lo hará hoy  sábado con una cenas how en Guernica.

El conocido y apreciado vecino Jorge Cantisani, hijo del recordado ex-intendente a cargo y empresario Luis Cantisani (f), luego de una ausencia en la que se radicó en Trenque Lauquen,  ha vuelto con renovados bríos a Carlos Casares.

-Extrañaba Jorge?

-Si, debo confesarle que sí, y mucho.

-Lo vemos muy activo, aquí y allá, cuéntenos qué está haciendo?.

-En mi carácter de presidente de Casares Card propietaria de Útil Card y considerando que junto a los miembros del directorio debíamos ponerle énfasis a la tarjeta de crédito y por lo tanto hemos iniciado, si se puede decir así, una publicidad agresiva desde el punto de vista creativo  de reinsertar nuevamente la tarjeta Útil Card en el mercado.

-Y entre otras cosas han decidido hacerlo a plena música?

-Si, y hemos elegido realizar una cena show esta noche en Guernica, a cuyos propietarios estamos muy agradecidos por su colaboración, la que consiste en la presentación de la cantante Marcela Peña, de gran predicamento en  la ciudad de Santa Rosa, también en América y Olavarría. Realiza música alegre y popular que moviliza al público. Une talento, belleza y simpatía lo que hace a sus shows muy divertidos.

– Como no podía ser de otra manera, damos «crédito» a sus palabras…

-No tengan dudas, será una magnífica noche.

 

Compartir