BOMBEROS VOLUNTARIOS

0

Y CONTINÚAN LOS INCENDIOS…

Con fecha 1/10/19 siendo las 17.10 hs se  recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un predio aledaño a las vías del ferrocarril sobre calle Buenos Aires S/N. Concurrió al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

En la misma fecha siendo las 19 hs se recepciona un nuevo llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas y monte de árboles en un campo ubicado en zona rural Hortensia. Concurrieron al lugar tres dotaciones de quince bomberos a cargo del comandante Hugo Trezeguet  y el sargento Ariel Linares. La  tarea de extinción demoró varias horas producto de la extención del incendio, el tipo de terreno y combustible afectado regresando el personal a las 2 hs del dia 2 de octubre.

VUELCO EN RUTA 5

Siendo las 20.35 hs se recepciona llamado telefónico dando aviso de un  accidente vehicular, vuelco de un autómovil marca VW modelo Gol, en ruta 5 km 300, concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial Sergio Montes el personal de esta institución realizó tareas preventivas en el lugar.

Compartir