DR. RICARDO SATULOVSKY

0

Presentó su Whisky Casares en un concurso internacional y obtuvo Medalla de Plata.

Es usual que empresarios o profesionales de tiempo completo, hagan huecos en su descanso y a veces quitándole horas  a la vida familiar para rendirle culto a los llamados hobbies, que no son otra cosa que un pasatiempo placentero que en casos se hace seriamente y hasta termina siendo un suceso de repercusiones impensadas.

Tal el caso del hobby del Dr. Ricardo Satulovsky por la destilación de bebidas, el que comenzó exitosamente con cerveza artesanal y luego con whisky, logrando no sin investigación y rigor, un producto de primerísima calidad reconocido en el mundo entero.

Satulovsky acaba de ser premiado por tercera vez en el San Francisco World Spiriti Competition, que es una competencia mundial de licores y vinos que evalúa a cientos de participantes anualmente. Tras una prolija y meticulosa labor del jurado, el Whisky Casares producido por Ricardo Satulovsky acaba de obtener en la versión 2019 de esa competencia mundial, la Medalla de Plata, que ubica al whisky casarense entre los mejores del mundo. ¡Felicitaciones!.

 

Compartir