REPORTAJE A WALTER TORCHIO

0

WALTER TORCHIO TRAS SU ESPECTACULAR RESPALDO POPULAR

Lejos de considerarse un animal politico dice ser un vecino con vocación de ayudar y que lo hace con «authentication» pasión

Walter Torchio y el dia despues de su triunfo espectacular, récord absoluto en la historia de Carlos Casares responde  a nuestras  preguntas.

Pasado unos días desde las elecciones del 27 de octubre visitamos al actual Intendente Walter Torchio quien fuera reelecto por amplio margen por 4 años más, ¿que balance nos puede hacer sobre las elecciones?

Sinceramente en primer lugar mi agradecimiento a los vecinos por tanto apoyo que realmente me gratifica y a la vez me llena de responsabilidad. Creo que es poco común que alguien se postule por un tercer mandato y logre ganar en todas las mesas del distrito, tanto en las rurales como en las de la ciudad, para mi son esas cosas que naturalmente no puedo dejar pasar por alto y agradecer, esto me había ocurrido en el año 2015 pero lo imaginaba como una excepción, cuando me pasaron los datos de esta elección del 2019 y corroboré que se volvía a repetir esto de lograr ganar en el 100 x 100 de las mesas debo reconocer que me provocó una enorme emoción.

 

Como vivió el domingo ?

Desde muy temprano con la adrenalina lógica de una elección, si bien uno percibía que podía ser un gran día, la sensación que uno siente cuando arranca la mañana siempre tiene el tinte de alguna incertidumbre, yo siempre recorro todas las escuelas de la ciudad una vez a la mañana y una vez a la tarde, y naturalmente me comunico por teléfono con los delegados para tener el dato de cómo transcurre la elección en la zona rural, en ese recorrido y charla con los fiscales y delegados uno va midiendo el panorama y a medida que avanzaba el día la sensación era positiva  y naturalmente me fui tranquilizando. Después de cerrar las mesas a las 18:00 horas habrán pasado 20 minutos y comencé a tener parciales muy alentadores, supe que aquello que muchos vecinos me señalaban iba a ocurrir en los días previos sucedería, sería una gran elección y lo fue.

 

Se lo nota contento y emocionado ?

Si, la verdad que si, uno trabaja todos los días para alcazar objetivos y la verdad que este apoyo de los vecinos supero mis expectativas. Alguien alguna vez me dijo, los segundos mandatos no son tan buenos como el primero, Esa frase me quedó y por lo tanto trabajé mucho para que mi segundo mandato (2015-2019) fuera tan bueno como el primero.

 

En qué piensa poner el foco en este tercer mandato?

Nuestros pilares siguen inamovibles, obra pública, salud y educación, con los mismos objetivos el progreso y la inclusión. Trataremos que este tercer mandato sea tan bueno como los dos anteriores.

 

A esta altura se considera cómo suele decirse en la jerga un animal político ?

No en absoluto, me considero simplemente un vecino con vocación de ayudar a mi comunidad, siento esa responsabilidad y lo hago con mucha pasión.

 

Dado los muy buenos resultados a nivel local, cree que ha llegado el momento de proyectarse a otro nivel?

Hoy no es algo que me preocupe, estoy enfocado 100 x 100 a la gestión municipal, más aún teniendo en consideración el respaldo de mis vecinos, me debo a la gente y esto es hoy lo que mayor placer me provoca, trabajar junto a todos por un CASARES MEJOR.

 

Algo que agregar ?

Solo agradecer a mi equipo de trabajo, a todos los empleados municipales, a todos aquellos que durante estos días de campaña me ayudaron, me alentaron y acompañaron, y por último toda mi gratitud a los vecinos por darme este honor de poder continuar siendo el Intendente de CARLOS CASARES por un nuevo periodo.

 

 

Compartir