¿SUFRIÓ UNA ESTAFA BERNARDO GROBOCOPATEL?

0

Según un medio colega habrían ordenado con engaños al banco una transferencia de 400 mil pesos de una cuenta suya.

Trascendió en medios locales que el empresario Bernardo Grobocopatel habría sido víctima de una estafa, resultando damnificado en una gruesa suma de dinero $ 400.000. 

Según la versión se trataría de un engaño a personal del Banco Provincia por una persona que diciendo ser Grobocopatel, que estaba de viaje y necesitaba hacer una transferencia urgente de $ 400.000.- que iba a enviar con un empleado la orden firmada  por él. Aparentemente se cumplieron todos los requisitos pero falsos ya que la firma de las órdenes eran falsificadas. Se habría dado  curso a la operación, la suma fue debitada de una cuenta del empresario y queda la duda si el banco ha cometido algún error por el cual debe hacerse cargo de la suma debitada a Grobocopatel (en realidad los empleados involu-crados),  lo que según el comentario sería así ya que las firmas de las autorizaciones eran falsas.

En forma oficial no hay información alguna, pero cuando el río suena…

 

Consultamos a Bernardo Grobocopatel

 

A último momento logramos hablar con Bernardo Grobocopatel quien dijo lo siguiente: “No fue una estafa, fue un error del banco que entregó un dinero a las 24 horas, que tenía que entregarlo a los 30 días, pero al otro día el problema fue solucionado. El hecho sucedió ya hace como un mes”.

 

Compartir