UNA TRISTE NOTICIA

0

Se quitó la vida “Lila” Loretti

Rodolfo «Lila» Loretti tomó, hace unos días, la terrible determinación de quitarse la vida. Lo hizo en la soledad de un galpón, ahorcándose. Que situación tan dolorosa lo llevó a tomar semejante determinación a este constructor de 63 años, casado con Mercedes, padre de Leo y próximo a ser abuelo.

Por qué, querido Lila, te fuiste de esa manera? Yo no puedo olvidarme que eras un luchador, un laburante con gran polenta y un gran vecino. Porque también te recuerdo, en alguna campaña política, pelear por tu barrio, el San Antonio, para que los vecinos tuvieran mejor calidad de vida y las necesidades básicas satisfechas. Con tu camioneta yendo .de acá para allá, tratabas de cumplir con todas tus obligaciones, sin escatimar esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitaban.

Por eso, querido Lila, con todo lo que diste y todo lo que te quedaba por dar, considero que nos privaste de seguir encontrándote en la calle, cruzar un saludo, alguna charla y el cordial y afectuoso saludo de siempre.

Hasta siempre querido Lila, te recordaremos como el gran tipo solidario que siempre fuiste.

 

Informe Policial:

SUICIDIO: Con fecha 10-01-2020, siendo las 16,10 horas, se hace presente en la guardia de ésta dependencia el ciudadano Leonardo Loretti, manifestando que su progenitor Rodolfo Antonio Loretti se había ausentado de su domicilio en horas tempranas de la mañana y no había tenido más contacto con él en el transcurso de ese día, su teléfono celular lo había dejado en su domicilio.

Es por eso que ante la incomunicación y en post de dar con el paradero de Rodolfo Antonio, luego de una breve búsqueda en los lugares habituales del medio, se establece que en una finca ubicada en calles José M. Paz e/ Pueyrredón y Güemes se halló estacionada la camioneta de su propiedad, donde el galpón se encontraba cerrado con llave.

Una vez en el lugar el personal policial junto con el hijo ingresaron al lugar y constatan que el vecino Loretti se había quitado la vida utilizando un lazo y mediante la modalidad de ahorcamiento.

Constituída la ambulancia del Hospital local, la Dra. Pérez constató el deceso del causante.

Consultada la fiscalía en turno Dr. Mirabelli, ordenó actuaciones caratuladas “suicidio”, se realizó la operación de autopsia, actuaciones de rigor y se entregó el cuerpo a los deudos.

Se solicitó Peritos de Policía Cientifica de Pehuajó y Médico de Policía Dr. Rodaniche quien estuvo a cargo de la autopsia, quien dictaminó asfixia por ahorcamiento.

Las actuaciones fueron caratuladas bajo el epígrafe Ingerencia UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi del Departamento Judicial T. Lauquen

 

Compartir