ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0

Una camioneta cuyo conductor se encandiló por el  sol atropelló a una pareja dándole muerte a la mujer

Identificada como Marta Esther Castagnola , de 59 años resultó con gravísimas lesiones al ser prácticamente aplastada y arrastrada por la camioneta conducida por Martín Andrés Font.

El domingo siendo las 19,50 hs cuando caía el sol una camioneta Toyota Hilux blanca, patente NWF-313conducida por Martín Andrés Font, de …..años, que circulaba por calle   Arturo Illia en dirección a Julio F. Ramos, colisiona desde atrás a una pareja que transitaba por la calle,  ella Marta Esther Castag-nola, de 59  años, con domicilio en esta acompañada de Manuel Montero de 70 años , con mismo domicilio.

MUERE POR MÚLTIPLES LESIONES

Toda la violencia del impacto la recibió Castagnola, quien sufrió traumatismo

 grave de cráneo, traumatismo grave de tórax y politraumatismos por arrastre, golpe con objeto duro contundente de velocidad (sic), según dictamen médico que certificó su muerte. Montero fue trasladado al hospital donde se comprobó que no presentaba lesiones al igual que el conductor de la camioneta.

»NO LOS VI, ME ENCANDILÓ EL SOL»

Según trascendió y la misma versión la maneja la Policia, el conductor de la camioneta, Font, habría manifestado que no vio a la pareja que caminaba por la cinta asfáltica en su misma dirección, encandilado por el sol que a esa hora se ponía en el horizonte.

 «No los vi, me encandiló el sol» dicen que manifestó apesadumbrado Font a la Policia.

Se instruyen actuaciones caratuladas: HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la UFI N*2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dto. Jud. de T.  Lasquen.

 

Compartir