UN CAMION DIO VUELTA EN “U” Y UN MOTOCICLISTA SE LO CHOCÓ PERDIENDO LA VIDA.

0

El joven Julián Vega de tan solo 20 años falleció en el accidente, iba acompañado de su novia Nerina Arretche.

El lunes, antes del mediodía, se produjo un lamentable accidente en la zona rural de Las Toscas, más precisamente a la altura de la estancia “13 de Abril” y donde desafortunadamente perdiera la vida el joven Julián Vega, de tan sólo 20 años de edad y oriundo de la vecina localidad de Smith.

El hecho ocurrió cuando un camión conducido por Sebastián Pallero dió vuelta en U sin observar que venía Vega en su moto, con la cual se estrelló contra el camión perdiendo la vida. Vega iba acompañado por su novia Nerina Arretche quien fue trasladada al hospital de Lincoln con traumatismo de cráneo y en estado reservado.

Una desgracia que enluta a una  familia smithense, causando gran conmoción en nuestro medio.

SINTESIS 

DEL HECHO: El informe p olicial dice lo siguiente: Con fecha 3 de febrero, a raíz de un llamado telefónico de Coordinación ZSR Pehuajó, dando cuenta que en el campo sito en zona rural cuartel X de Las Toscas se habría suscitado un accidente entre un camión y una motocicleta en la salida de la estancia “13 de Abril”, con una persona fallecida, se presenta en el lugar personal policial y constata que en el interior de la estancia sobre la calle de ingreso se encontraba un camión marca Mercedes Benz 1624, chasis Dominio HQN 900 acoplado Dominio LVJ 525, el cual se hallaba estacionado en forma de U, siendo conducido por Sebastián David Pallero, argentino, soltero, de 42 años de edad, con domicilio en calle Chiclana de la ciudad de Pehuajó, DNI 26200378 y una motocicleta marca Honda XR 200 c.c. sin dominio, la cual se encontraba sobre la misma arteria al lado del camión la que era conducida por Luca Julián Vega, argentino, soltero, de 20 años, sito en Estancia 13 de Abril, Las Toscas, DNI 43.656.218, quien se encontraba fallecido en el lugar y la acompañante Nerina Arretche, argentina, soltera, de 18 años, con domicilio en planta urbana de Smith, DNI 44.111.709 quien fue trasladada al hospital municipal de Lincoln por presentar traumatismo de cráneo en estado reservado.

Manteniendo comunicación con Ayudante Fiscal Dr. Juan Martín Camaleonti dispuso preservación del lugar y diligencias de rigor. Se hizo presente en el lugar policía Científica de Junín a cargo del Dr.Vega Hidalgo. Se realiza operación autopsia a cargo de la Dra. Marianela Di Santo, Junín, previa comunicación al Defensor Oficial.

Fdo. Crio. Gral. Gustavo Ariel Gallardo

Compartir