A LA EDAD DE 47 AÑOS FALLECIÓ JUAN JOSÉ GIMÉNEZ

0

El empleado de  La Anónima que había sufrido un ACV cuando iba en moto

El joven empleado del supermercado La  Anónima había sufrido un ACV días pasados cuando se dirigía en su moto a realizar unos mandados. Si bien había sido asistido de inmediato e internado en terapia intensiva del hospital, su estado era de suma gravedad.

Lamentablemente el día miércoles pasado se apagó su joven vida dejando sin su presencia a una familia cuya  esposa e hijos están sumidos en un profundo dolor. De la misma manera  este sufrimiento se hizo extensivo a otros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Juan José era un tipo sumamente agradable para quienes lo tratamos en su puesto de trabajo, siempre dispuesto a facilitarle las cosas a los clientes y sumamente atento con los demás, especialmente con los niños, que lo conocían como compañeritos de sus hijos. Además nos contaba una de sus superiores,  que era un excelente empleado y compañero de trabajo.

Da mucha pena su partida, por su juventud y su calidez. Nuestro más profundo pesar para acompañar a su joven familia en este momento de tanta consternación 

Doble Dolor

La despedida de Juan José Giménez, fallecido a las  5 de la mañana del miércoles 25 de marzo, tuvo un doble dolor. A la pérdida de un padre de familia tan joven (47 años), se sumaron las prohibiciones por el COVID19, pues la casa de velatorios, Jardín de Paz, no podía estar abierta para los familiares, y si bien el cortejo pasó y se detuvo mínimamente frente al supermercado La Anónima, para la despedida final de sus compañeros de trabajo, tampoco pudo ser entrado a la iglesia para recibir la bendición sacerdotal.

En el cementerio, por orden municipal, solo los empleados del mismo podían actuar, debido a las mismas prohibiciones.

Mucho dolor se produce en circunstancias tan anómalas, pero, lamentablemente, son los tiempos que nos tocan vivir

Compartir