EMPRENDIMIENTO «SUP LAS HERAS»

0

Un nuevo edificio de departamentos se levantará en nuestra ciudad

Lo construirá FACT el estudio de arquitectura e interiorismo con base en Capital cuyo socio fundador es el joven arquitecto casarense Lautaro Pereyra, hijo de los vecinos Amado Pereyra y Analia Miguel.

 

El Oeste contactó al Ing. Lautaro Pereyra a efectos de conocer los detalles de este nuevo edificio a construirse en la esquina de calles Las Heras y Rivadavia, a una cuadra de Avda. San Martín (Bco. Pcia). La reseña del Arq. Pereyra es la siguiente:

 

Somos FACT

Estudio de arquitectura e interiorismo con base en capital y proyectos varios en Argentina y por el mundo.

Actualmente nos encontramos desarrollando proyectos de vivienda unifamiliar, multifamiliar y oficinas en Carlos Casares, 9 de Julio, Villegas y Capital Federal. Además, somos asociados con distintos equipos de trabajo desarrollando empren-dimientos en Madrid y Los Ángeles.

 

SUP_LAS_HERAS

Condominio de casas con terrazas en el corazón de Carlos Casares.

 

Sup_Las_Heras surge como un proyecto alternativo que rompe con las tipologías típicas de vivienda urbana en altura. Tomamos espacialidades propias de nuestras casas para potenciarlas con las cualidades de una vivienda en altura.

Todas nuestras unidades cuentan con amplias terrazas con parrilla individual que invitan al encuentro y al descanso.

 

Recreamos la calidez de nuestros patios y los expandimos con amplias visuales a la ciudad.

 

En FACT buscamos crear proyectos donde la arquitectura se convierta en valor agregado.

 

Sobre el proyecto…

 

-Contamos con 4 unidades de dos ambientes, 4 unidades de 3 ambientes, un local comercial y 8 cocheras cubiertas en planta baja.-

 

El ordenamiento de las unidades se da en semipisos a razón de 1 dos ambientes y 1 tres ambientes por piso.

 

Todos los ambientes de primera categoría(habitación, comedor y estar) tienen orientación norte y amplias vistas al frente garantizando inmejorable luminosidad y ventilación. Los servicios se ubican en el contrafrente.

 

Cada unidad se expande a su terraza propia con parrilla incorporada y amplias vistas.

 

Nos interesa cuidar el perfil urbano de nuestra ciudad…

 

Desde el proyecto optimi-zamos la distribución de nuestras unidades de vivienda para realizar un edificio de no más de 4 pisos.

 

El concepto de casas con terrazas en altura nos permite operar con vacíos generando un menor impacto visual del edificio en el contexto urbano.

 

Sobre los espacios comunes…

 

Plaza común en la terraza con espacios de encuen-tro bajo pergolados.

 

Mueble interactivo en plaza con provisión de agua, electricidad, anafe, heladera y utilería.-Espacios verdes y fogoneros. -Ascensor de última tecnología desde PB hasta plaza

 

Creemos en la susten-tabilidad por eso contamos con:-

 

Captación y recirculación de agua de lluvia para el riego automático de espacios verdes propios de cada unidad y en espacios comunes.-Terrazas verdes doble altura y espacios para vegetación incorporados desde el proyecto en unidades tres ambientes.-Plaza verde común en la terraza del edificio.-Energías renovables en espacios comunes.-Aberturas DVH –doble vidriado hermético-para mejorar el comportamiento térmico y acústico.Comercialización en la actualidad nos encontramos comercializando el proyecto en reuniones personales con cada interesado. Las mismas son atendidas personalmente por los proyectistas y desarrolla-dores.

 

SUP_LAS_HERAS es un emprendimiento de construcción al costo de una duración de obra de 2 años cuyos valores por m2 se encuentran debajo de lo que ofrece el mercado actual en Carlos Casares.

Además, contamos con diferentes planes de financiación.

CONTACTO

:lasheras@sup.com.ar

tel: 02395-453309móvil: 11-59601227Instagram: arq_fact

Condominio de casas con terrazas en el corazón de Carlos Casares.

 

N de la R: Respecto a otros temas de interés entre ellos la comer-cialización del proyecto quedamos en seguir conversando con el  Arq. Pereyra en un próximo viaje a nuestra ciudad.

 

Compartir