EN BRAGADO HAY UN CASO CONFIRMADO Y DOS SOSPECHOSOS

0

El informe del Comité de Crisis dio precisiones sobre la situación.

A la fecha en Bragado solo hay un caso confirmado y dos sospechosos.

El Comité de Crisis y la Dirección del Hospital San Luis dieron a conocer el informe correspondiente al día de ayer. Sin grandes novedades, hay que remarcar que permanecen internados tres pacientes, entre los cuales se encuentra el hombre de 32 años cuyo test dio positivo de COVID- 19 y dos mujeres que son “casos sospechosos”, sin confirmación de diagnóstico.

El paciente masculino está estable y presenta una buena evolución, en tanto que su madre también se halla estable y evolucionando de manera favorable.

La tercera paciente es una mujer de 67 años, a quienes se le realizaron estudios y está recibiendo tratamiento específico por su cuadro pulmonar.

Es importante remarcar que las dos mujeres están sin diagnóstico confirmado de coronavirus, por lo cual se consideran “casos sospechosos”.

Actualmente son 101 las personas aisladas y con control diario, incluyendo los 16 pasajeros de la combi que viajaron, con quien hoy es el único caso de Coronavirus confirmado. Ninguna de las personas presenta síntomas compatibles con COVID 19.

 

Compartir