Javier Echeberz consolidó su MicroPyme.

0

Javier Echeberz es propietario de JE Herrería y Solar, ubicado en el Parque Industrial, esta MicroPyme se dedica al  diseño,  fabricación y mantenimiento en el rubro de la Herrería, es miembro del Centro Industrial Carlos Casares desde hace un año y destaca por su interés y disposición en las actividades de la institución.

Su interés por los fierros viene dada desde hace varios años en el 2003 cuando inicia su negocio por primera vez,  teniendo como fortaleza el diseño y la innovación en una amplia gama de productos que  incluye desde los más técnicos en servicio agropecuario hasta fabricación de mobiliario en madera e hierro, tan solicitados en estos tiempos por su estilo Vintage.

Un Stop a los Fierros en el Trayecto.

Aún cuando sus actividades de diseño y fabricación en Herrería fueron suspendidas durante un tiempo para dedicarse a actividades del agro en los campos familiares, aprovechó la experiencia para adquirir los conocimientos técnicos  para desarrollar e innovar en productos especializados para el sector agropecuario. Es en 2016 cuando nuevamente se integra al diseño y fabricación desarrollando una amplia variedad de estilos y líneas de productos.

Detalles que Marcan su Ventaja Competitiva.

La prolijidad e innovación definen su trabajo,  la confianza que le delegan sus clientes al trabajar libremente e ir desarrollando un proyecto en equipo, cambiando sobre la marcha según la visión del usuario. Para JE Herrería y Solar complacer y garantizar satisfacción por el producto final  es uno de sus principales objetivos. Es una atención completa que incluye una asesoría inicial y posterior mantenimiento de sus productos si lo requieren, en un amplio abanico de productos que va desde la Herrería Artística hasta la Técnica Especializada.

En la Actualidad

JE Herrería y Solar sigue brindando a sus clientes la atención y servicio cumpliendo con las normas de seguridad e higiene exigidas para la prevención de Covid-19, protegiendo a sus empleados, clientes y comunidad. El contacto lo puede realizar vía telefónica donde se envían fotos con el modelo requerido o las especificaciones para la realización de presupuesto. También puede ser contactado a través de sus redes sociales en instagram @Jeherreria_y_solar y en facebook @jeherreriaartistica o a través del email . Dirección: Sección Quintas, Carlos Casares, Provincia de BA.

 

Compartir