BERNARDO GROBOCOPATEL Y EL PRESENTE DE AGRO

0

Entrevistado por El Oeste, Bernardo nos dijo ”no hay plata que haga cambiar este sueño”

BERNARDO GROBOCOPATEL

Hace pocos días, el titular de Agropecuario Argentino fue entrevistado por la revista deportiva Olé, que lo destacó como el presidente del club que aumentó los salarios en plena pandemia.

La nota del conocido medio tiene otros ribetes interesantes como, por ejemplo, su fuerte crítica al período de la presidencia de Macri como causante de los graves problemas económicos del país y en este caso, de los clubes de fútbol.  Además de aclarar a los lectores de Olé que su primo Gustavo al que llaman el Rey de la Soja, nada tiene que ver con el club, dato que los casarenses ya conocemos

Bernardo con El Oeste

Renzo Pérez

En una entrevista telefónica muy amena Bernardo nos comentaba que hay 60 familias que trabajan en el club, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de mantenimiento a los que no se les ha rebajado el sueldo, es más en algunos casos se les aumentó.

Con respecto a la renovación de contratos de los jugadores mejor pagos, se estableció un acuerdo tope y la diferencia financiada con cheques. Algunos contratos se prorrogaron seis meses y otros un año y medio.

En el caso del DT. Manuel Fernández, el suyo se extendió a dos  años y medio, nos decía Bernardo,  pues se encuentra muy conforme con su trabajo y su calidad de persona

Los jugadores que quedaron libres eran aquellos que ya no jugaban y se les había vencido el contrato.

El presidente de Agro subraya que no se suspendió ni se despidió a ningún trabajador del club como consecuencia de la pandemia.

VALENTÍN VIOLA

Además destacó que el medio aguinaldo se pagará al contado y que decidió no tomar ningún tipo de préstamos, ni subsidio del Estado por respeto a otros que lo necesitan mucho más.

Valentín Viola y Renzo Pérez son las nuevas incorporaciones del club, el ex Racing y el fútbol de Portugal, proviene de Nueva Chicago. Todos sabemos que es un delantero explosivo, que si se adapta al equipo, puede hacer diferencia.

El volante que jugara en Atlético Rafaela, Renzo Pérez, aportará mucha experiencia en el medio campo, seguramente.

“No hay plata que haga cambiar este sueño”

Le preguntamos a Bernardo  referente a  comentarios de pasillo escuchados en la cancha, sobre la posibilidad de llevarse el club de Carlos Casares.

La respuesta fue la del subtítulo: “no hay plata que haga cambiar este sueño”.

“Yo puedo residir en Casares o en Capital, pero el amor por mi pueblo y el sentido de pertenencia al mismo, sumado al arraigo familiar, me obligan a continuar apostando a este proyecto”.

 

Compartir