Reconocimiento del Intendente Torchio a la Jefa de la Guardia urbana Norma Elola

0

En el informe habitual del jueves ppdo. sobre la situación del Covid-19 en Carlos Casares, el intendente Torchio dedicó parte del mismo a la Directora de la Guardia Urbana e Inspección Norma Elola, que lo acompañaba en esa instancia, para agradecer enormemente a todo su equipo por el gran trabajo que con responsabilidad y compromiso vienen haciendo sin descanso desde el año pasado, comenzando con las fiestas de fin de año,  pasando por el verano y que , sin respiro con la llegada de la pandemia Covid-19, jamás han bajado los brazos.

Emocionada por el reconocimiento, la nombrada Norma Elola agradeció el mismo, manifestando con modestia que esos resultados se logran gracias al equipo. “Sabemos –dijo- que son momentos difíciles. Hoy nos encontramos en el día 98 de esta ardua tarea de controlar y cuidar al vecino, aunque nuestra presencia les sea antipática , pero, con nuestra labor rigurosa tenemos (más el compromiso ciudadano) resultados favorables al vecino casarense que en su mayoría nos han sabido entender, considerando nuestro trabajo”.  Con referencia a la multas Elola manifestó: “Nos habíamos quedado sin herramientas para cuidar a la población, y gracias  a la nueva legislación  (Ordenanza 4.068)nos da la posibilidad de trabajar a infraccionar para que los malos ejemplos no se multipliquen”. Y para tranquilidad del vecino agregó: “Hoy ponemos énfasis en el ingreso de transportes de material de corralones que son controlados y escoltados hasta el destino y en el retorno a la ruta. Lo mismo se realiza con autos particulares”.

Al finalizar sus palabras la directora Elola el intendente Torchio citó un ejemplo: “Un equipo de trabajo fue demorado en los controles por espacio de tres horas, y luego en redes sociales en lugar de enojarse reconocieron la labor preventiva que se realiza en nuestra ciudad”. 

 

Silvio pone en 1ra. la foto que están ellos dos, en el medio de ambos el título y en que página va. Nada mas, el resto adentro.    

 

Compartir