UNA BUENA NOTICIA PARA LAS MUJERES CASARENSES

0

Está radicado en Casares un cirujano plástico  extranjero de primer nivel en su país de origen

“Señora de las cuatro décadas…”. Mujeres que se derriten con los versos de Arjona y que piensan inevitablemente en lo que los años marchitan, haciendo lugar a las virtuosas cremas rejuvenecedoras, a los pequeños “toques” de vida, y ¿por qué no?, a la maestría con que se mueve el escalpelo en las manos de un cirujano plástico.

Pero claro, la cirugía plástica no es una especialidad que se encuentra en los pueblos chicos, tal vez porque la demanda sea menor y a los médicos que la tienen no les resulte económicamente.

SE RADICÓ EN CC. UN CIRUJANO  PLÁSTICO

Una verdad a medias suele ser una mentira. En este caso no lo es, dado que el médic

o que acaba de instalarse en la localidad de Bellocq, como médico clínico, el  Dr. Lucijan Butaric Torres  de nacionalidad venezolana ejercía en su país como cirujano plástico, y  a la luz por las fuentes consultadas se trata de un profesional que ejercía la especialidad en distintas clínicas de Caracas, ofreciendo sus servicios para la alta gama de intervenciones plásticas que tienen que ver con la belleza femenina. Incluso hemos tenido acceso a distintas publicidades con ilustraciones y amplia información sobre sus trabajos.

Al solicitar asilo y radicarse en nuestro país el Dr Butaric Junto a su esposa Jazmín de  profesión enfermera, está visto que sólo aspiraban a encontrar un trabajo digno donde se los necesitara, optando por aceptar la oferta casarense para instalarse en Bellocq.
Lo nuestro es tan sólo información, lo que no quita que en un futuro el hospital de Casares pueda ofrecer la especialidad o el servicio de cirugía plástica y ser un buen referente en la zona.        
 
Compartir