DEMONIZAN AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DR. RAMSEYER

0

Todo indicaría que  serían sus propios colegas por el meticuloso detalle de los  acontecimientos que relatan , cuyas víctimas son los propios médicos del hospital.

Lo hacen en una carta anónima, en la cual bajo el título “HOY VAN POR LOS MÉDICOS… NUESTROS MÉDICOS , dicen que muchas cosas pasan en salud y nadie se atreve a divulgarlas. Que el director del hospital Dr. Ramseyer gobierna con total impunidad y que realiza actos de violencia psicológica y abuso económico y de poder contra determinados colegas. Es una carta larguí-sima con un derroche de adjetivos descalificadores y acusaciones  contra el Dr. Ramseyer, y un detalle pormenorizado de incidentes entre el director del hospital y numerosos médicos contando con la ayuda de miembros del personal que lo secundan.

En suma una carta que habla mal de quien o quienes la escriben, escudándose en la figura cobarde del anonimato, lo que invalida desde la primera a la última letra. Si es cierto lo que dicen deben afrontarlo haciéndose responsables de lo allí escrito, que por cierto es gravísimo,  por lo que antes de viralizar esa carta por las redes sociales debieron  seguir los carriles normales del procedimiento administrativo y judicial si las acusaciones lo ameritan, pero no difundir sus diferencias a través de un líbelo difamatorio sin dar oportunidad de defenderse a quien acusan.   

 

Compartir