UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

0

PARA QUE NO FALTE EL AMOR…

Con nuevos propietarios y muy remodelado abrirá sus puertas próximamente.

 

 

 

 

 

 

 

Días pasados entrevistamos al vecino Adrián Geréz, quien hace poco más de un mes ha alquilado junto a su hijo Alejo y su esposa Sandra Cabanillas, el tradicional Motel Venus.

-Adrián contanos un poco respecto a este empren-dimiento que has iniciado?

Decidimos alquilar el motel hace un mes y medio con un contrato por tres años con opción a tres más, el mismo cuenta con 8 habitaciones a las cuales remodelamos en su totalidad, reparamos la luz, el agua y las pintamos a todas con temáticas diferentes, van a tener muchas sorpresas y por supuesto una excelente atención durante las 24 horas.

También pintamos su exterior al igual que las cocheras. Va a volver a brillar como hace años atrás.

-¿Hay habitaciones especiales?

-No, las habitaciones son todas iguales, aunque muy bien ambientadas.

-¿En caso de que los viajantes u otras personas que circulen por la ruta quieran parar a descansar como si fuera un hotel al costado de la ruta, podrán hacerlo?.

Si por supuesto, esa opción también la tenemos.

Es un rubro nuevo para ustedes, que nos imaginamos será un desafío. ¿Lo consideran así?

-Seguramente, y si bien aún no hemos podido comenzar estamos convencidos que nuestra clientela quedará muy conforme. Como lo alquilamos en plena pandemia estamos esperando a que nos den el ok para poder inaugurar, mientras tanto nos vino genial para poder ponerlo en condiciones. Esta apuesta es muy grande porque la inversión lleva mucho dinero y tiempo.

Y si me permitís te comento que tenemos un servicio de bar de primera línea y que los precios serán accesibles al igual que en todas las ciudades vecinas.

-Gracias Adrián por tu tiempo. Y mucha suerte.

-Gracias a ustedes por acercarse.

 

Compartir