EL DR. ROBERTO BYRNE DIO UN CUADRO DE SITUACIÓN

0

Como se sabe, Mercedes Barrera, madre del Dr. Roberto Byrne, atacada de una neumonía fue primeramente internada en el hospital local, y posteriormente al venir el Dr. Byrne a esta ciudad decidió llevar a su madre a La Plata e internarla en un nosocomio de esa. Luego se conoció que estaba infectada de coronavirus , razón por la cual se encendieron las alarmas en nuestra ciudad poniéndose en marcha los protocolos detectando a las personas que estuvieron en contacto con Mercedes Barrera para hacer los controles necesarios. 

ESCRITO DEL   ROBERTO BYRNE

En éste momento estoy acompañando a mi madre Mercedes Barrera, que es la paciente con COVID positivo, que se difundió hoy. Me parece oportuno dar tranquilidad, aportando su identidad, ya que quien la conoce sabe que no se moviliza, por lo tanto no estuvo en contacto con nadie. Los dos seres que la cuidan, siempre actuando de manera impecable, se mantienen aisladas desde el día viernes que fué internada. Sólo palabras de agradecimiento y todo nuestro amor y apoyo porque son las «señaladas» por estar con total entrega junto a ella. AMOR se llama eso. 

Con respecto a CEMEC permanece cerrado, porque otro ser de LUZ, mi esposa SOLEDAD, atendió a mi mamá, y por RESPONSABILIDAD, hasta tener el resultado del hisopado que se realizó hoy (ya tenia uno anterior negativo), no se atenderá. Con respecto a mí, la última vez que fui a Carlos Casares, fui con un hisopado negativo (que adjunto), y ésta vez también tenía un hisopado negativo (que también adjunto), por que iba a ir el sábado 22 ya que mi madre cumplió 80 años el día 23. Por esas cosas de la vida se adelantó mi ida, y finalmente pasó sus 80 internada. Acá estamos, como cualquier familiar de paciente covid positivo contando los dias y orando por que no empeore el cuadro. Dios los bendiga a todos….”

ESTO LO SUBIO AYER POR LA MAÑANA

“Dentro de la angustia de la espera, recibimos hoy el resultado del hisopado de mi esposa, que una vez más podría haberse contagiado, ejerciendo lo que tanto ama y asistiendo ni más ni menos que a mi madre, siendo el resultado de su hisopado NEGATIVO.(adjunto), por lo que a partir de mañana tanto CEMEC como la  Farmacia San Martin, reabrirán sus puertas, con todos los protocolos implementados desde el comienzo de ésta pandemia que nos afecta a todos. Aprovecho en lo personal, para agradecer todas las demostraciones de afecto y oraciones por la salud de mi madre, que aún tiene que seguir luchando la semana más complicada, pero en nombre de todos «los involucrados» en ésta triste enfermedad, estig-matizante, un GRACIAS gigante, porque entienden que nadie mató a nadie…..simplemente un gérmen diminuto está MATANDO, CONTAGIANDO, y la DRA Martínez López podría haber sido una victima, CONTAGIADA o TRANSMISORA, NADIE está LIBRE de ello…..gracias SOLE, mi AMOR !!!! Gracias a todos…..gracias a DIOS!!!”

 

 

Compartir