Seven se renueva

0

Próximamente llega Bar y Resto con cocina de autor bajo la conducción del Chef Juan Pablo Garin y su pareja Macarena Pizzo, Bartender profesional.

Conversamos con “Juampi”, Garin  que se suma al staff de Seven como gerente- Jefe de Cocina y  local  con su talento gastronómico para darle “vida a la comida”…

La idea es cambiarle la visión a la gastronomía, sin olvidar que el lugar es un Bar, pero lo esencial es  incorporar platos de distintos países, elaborado por el chef, que  según nos cuenta es muy exigente e innovador y cuenta con mucha experiencia en esto-

Tienen pensado presentar cada fin de semana un plato de distinto país, para que  todos tengan la posibilidad de degustar algo completamente distinto a lo convencional.

Juampi y Macarena ya están reacondicionando la cocina y el salón para que todo esté acorde a sus expectativas y para esto también  están entrenando a los camareros y resto del personal  para que nada quede librado al azar.

En el caso de la barra estará bajo la responsabilidad de Macarena, que es BarTender  Profesional y estará luciéndose con tragos sensacionales y  dignos de probar.

Una propuesta que casi está confirmada, también es  que los clientes podrán degustar de la cerveza  artesal tirada y que además serán invitados a conocer las instalaciones de la cocina  para que observen y aprecien como se trabaja y como se elabora cada delicia…

 

La gran novedad para tener en cuenta es que en el lugar, que está siendo remodelado a pleno, habrá un mini mercado en donde los clientes pueden comprar productos que allí se consumen,  como salsas y conservas variadas y otras cosillas riquísimas, todo artesanal.

Y aparte de todo esto, hay muchos proyectos de invitar a  profesionales de la gastronomía para mostrar sus creaciones.

 

Con respecto a la apertura del local, esto sería en noviembre, están un poco atrasados ya que están super enfocados en la remodelación y dándole diversos toques a la estructura del lugar.

 

Por lo tanto ya saben se viene Seven Bar y Resto y promete ser brillante, distinto para salir del esquema clásico gastronómico pero sin dejar de lado el  Bar.

Al querido Juan y su novia  le deseamos muchísimos éxitos en este emprendimiento al cual le están poniendo toda la pasión y energía del universo.

Allí estaremos para hincar el diente….

Juan Pablo Garin, Chef y Macarena Pizzo, Bartender  Novios y socios en este gran emprendimiento gastronómico.

 

Compartir