COMO ANILLO AL DEDO

0

Ana Laffont sube al piso alto del municipio  Lo hará con un cargo de asesora en  Desarrollo y Coordinación de Poyectos en gestión pública y planificación.

 

Luego de varios meses de descanso  y meditación, vuelve al municipio uno de los cuadros políticos más sólidos del justicialismo, aunque esta vez escalando al piso alto del edificio comunal. Nos referimos a la expresidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont, quien ocupará un cargo muy cercano al intendente Walter Torchio.

Fraguada en el idealismo de un partido como el justicialista, que más que partido es una filosofía de vida que persigue la felicidad y el  bienestar del pueblo trabajador, Ana Laffont es quizás la pieza que faltaba para coordinar las acciones de gobierno con objetivos de interés público, sustentados por análisis orientados al mejor uso de los fondos públicos.

Las áreas que reportarán directamente son :Dirección de Discapacidad, Dirección de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad, Área de Adultos Mayores, Dirección de Patrimonio y Museo, Dirección de Niñez, Adolescencia (SLP y P,Mi Casita, La Casa del Niño), Guarderías Municipales, Centro de Formación Laboral.

En su gestión como Presidenta del HCD se mostró con la energía de quién defiende los valores del pueblo  convencida de ser soldado  de una causa justa que persigue como objetivo la lucha por los derechos del pueblo trabajador.

En el día de ayer Ana Laffont inició sus actividades como depositaria de la confianza del intendente Walter Torchio, ocupando un cargo clave que resume las políticas del ideario justicialista-          

 

Compartir