EDITORIAL

0

¿QUÉ VA A PASAR AL SUR DE NUESTRO PARTIDO?

El intendente Torchio en un informe oficial, cual si fuera periodístico, con fuerte contenido de misterio e incógnita, se mostró entusiasmado ante una información del gobierno provincial que promete “transformar a la zona sur del partido”.

No creemos que el jefe comunal quiera hacer un acertijo con una obra pública que le fuera anunciada por el gobierno de Axcel Kicillof. Más bien nos suena que W. Torchio antes de anunciar la misteriosa promesa, espera tener su confirmación vía convenio para entonces sí anunciar dicha obra con bombos y platillos. Varias fueron las promesas realizadas por el gobierno anterior, que quedaron en palabras, matando ilusiones y proyectos.

Juguemos nosotros a ver quién adivina a que obra se refirió el jefe de gabinete de la Pcia. Carlos Bianco cuando le dijo, o más bien le prometió al intendente Torchio que iba a “transformar la zona sur del partido».

Algunos hablarán de servicios, otros de asfaltar las calles de las poblaciones rurales de esa zona, pero la obra clave proyectada hace ya muchos años, que puede transformar la zona sur de nuestro partido, es sin duda alguna la continuación de la ruta 50 hacia el sur, pero tal vez sea demasiado…

Torchio dejó picando una pista cuando dijo “Vale destacar que la misma va a estar bajo la órbita de Vialidad Provincial”, y señaló “venimos trabajando desde el primer día en varias iniciativas junto al gobierno provincial y vamos obteniendo respuestas sobre estos proyectos”- Que así sea

Compartir