Falleció «Angelito» Cervellini

0

Falleció en nuestra ciudad víctima de una dolencia imprevista el conocido vecino Angel Cervellini (88). Una gran persona que gozaba del respeto y el afecto de quienes lo conocían. Casado con la educadora “Beca” Fioranelli formó una hermosa familia. Excelente padre de cuatro hijas y un varón, supo inculcarles las mejores enseñanzas, disfrutando a su vez la dicha de ser abuelo. Su ocupación fue la de empresario de transportes de hacienda, ganándose por su honestidad y hombría de bien el respeto y afecto de su basta clientela. En lo personal Angelito Cervellini tenía pasión por los “fierros” y se dio el gusto de participar en carreras locales y zonales, también compitiendo en Turismo Nacional, gozando de la satisfacción, más de una vez, de levantar la copa de ganador. Hace unos meses Angelito se encontró frente a los consultorios CEMEC con este cronista, y recordando la época en la que él corría, le dijo: “Que te parece organizar una para pibes de mas de 80, ¿se las aguantarán esos jovatos?.

Llevaba en su corazón al Club Atlético Casares, que frecuentaba asiduamente siempre que sus actividades se lo permitieran. Disfrutaba el jugar a la pelota paleta en compañía de sus hijos y amigos, despuntando más que nada el entretenerse y disfrutar de su tiempo libre.

Cervellini fue intervenido  quirúrgicamente el jueves en Junín  de un riñón y trasladado a nuestra ciudad donde tuvo algunas complicaciones produciéndose su deceso, privándolo de vivir los últimos años de su vida disfrutando de los suyos. Fue un Angel al que para brindarle aún más ternura, lo llamaban Angelito. Lo vamos a extrañar, era un tipazo. Nuestras condo-lencias a su familia.

Compartir